domingo, 24 de agosto de 2008

AMOR DE COLEGIO

AMOR DE COLEGIO


Hola de nuevo, solo quiero que leas mi nueva carta:

Yo CONFIESO QUE TE AMO, pues ya no lo puedo ocultar más, que me queda decir, ASI ES EL AMOR, nadie manda en el corazón de nadie, quien iba a pensarlo ME ENAMORÉ DE TI Y QUÉ?, el verte siempre en el colegio me hace feliz, solo el verte, aunque tú a mí no me veas, esta COLEGIALA solo sueña con algun día poder poseerte, eres EL AMOR QUE SIEMPRE SOÑÉ, más no, UNA AVENTURA MÁS, aunque TENGO TRISTES RECUERDOS DE AMOR, sé que esto será especial, aunque en silencio, pues en mi mente es perfecto, que soy una cobarde, pensarás, pero dejame decirte que así está mejor, EVITARÉ, aburrirte, pues es no es mi meta, lo que quiero es que sepas que por medio de UNA CARTA, ME ACERCÓ MÁS A TI, cada vez más cerca, aunque nunca pienso mostrar mi identidad.
Tal vez tendrás más de MIL AMORES, pero quiero que guardes un espacio para mí, para tu ALMA ENAMORADA, qu en silencio siempre te amará.

ADIÓS AMOR.

1 comentario:

100% Fanáticos del Fútbol dijo...

buen comentario amix tienes razon en el amor nadie manda...