domingo, 24 de agosto de 2008

¿QUÉ ES LA CUMBIA?



A lo que yo quiero llegar es, como en otras ocaciones ya les he dicho, mostrales que la cumbia no es igual a chicha, aunque muchos piensen que es así, pues quiero mostrarles que no tienen toda la razón. Vale admitir que hace algun tiempo yo pensaba lo mismo, pero en estas vacaciones lo que más sonaba en las radios eran cumbias, pues estan de moda, y como diria Tito el bambino, las tenía que escuchar “obligao”, talvez antes les decía a mis amigos “chicheros” por cantar cumbias, pero un día me puse a escuchar la letra de las canciones y la verdad que no estan nada mal, sobre todo porque cada vez que me pasaba algo tenía que haber de fondo una cumbia, y es por ello que tengo muchos recuerdos con ellas, recuerdos que poco a poco iré contando, en conclusión la cumbia es un género movido y divertido, pero a la vez tiene su lado romántico, el lado que yo les mostraré.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en verdad en las letras de la mayoria de las cumbias romanticas tienen que hacerte reflexionar en diversas situaciones bueno a mi parecer me gusta bastante la cumbia

Astrid Carolina dijo...

ME PARECE MUY INTERESANTE TU FORMA DE PENSAR SEBRE ESTE TE

reggaeton en su mas alto nivel dijo...

Bueno yo pienso que el tema de este blog es muy interesante ya que se ha elegido un tema de actualidad y que llam mucho la atenciony

Faviany Stefany dijo...

La cumbia muchas veces describe momentos de nuestra vida que mucahs veces dejaron huella.
A eso sí la cumbia no es igual a la chicha; "LA CUMBIA ES MEJOR SOBRE TODO LAS QUE TIENEN LETRA ROMÁNTICA"