miércoles, 20 de agosto de 2008

Historia de amor

HISTORIA DE AMOR

Nuestra historia de amor, com un juego empesó,d esde la adolescencia el amor rondaba me buscabas para ir al viejo malecón para mirar el sol cuando se ocultara, los domingos en misa yo te buscaba entre tanta gente con la mirada y anciosa tu ibas a nuestro encuentro, el amor entonces ya se anunciaba,
CORO:
Tu y yo amor mío tu y yo una historia bonita de amor
Tu y yo amor mío tu y yo con el amor brotando en el corazón.


Bueno pues esta es una de las canciones que más me gusta de los CARIBEÑOS DE GUADALUPE, aunque es solo una estrofa es la que más me gusta, por que se relaciona mucho conmigo en especial esta parte: “los domingos en misa yo te buscaba entre tanta gente con la mirada”, por que se puede decir que tuve un romance por este lugar.Lo malo es que me trae muchos recuerdos que ahora solo quedaron en eso “RECUERDOS”, pero aún así me gusta mucho escucharla.

1 comentario:

Juan Alfonso Diaz Campos dijo...

aunque no soy hincha de la cumbia, admito que la letra de esta canción es muy bonita y hecha de corazón seguramente producto de una experiencia vivida por el autor o inspitada en alguien.