martes, 19 de agosto de 2008

Poema-Cumbia

Pues aqui les muestro uno más de mis poemas, enlasando títulos de cumbias, especialmente es del GRUPO AMÉRICA:

ERES MI BIEN

Pensé que llendome A LLORAR A OTRA PARTE te iba a olvidar, ahora ARREPENTIDA por lo que te hice me pregunto DONDE ESTARÁS?. Si solo supieras LA FALTA QUE ME HACES, te darías cuenta que SOLO TÚ, eres el AMOR DE MIS AMORES.

Tal vez fui una INGRATA con mis JURAMENTOS, pero QUE SERÁ DE MI si tu TE VAS, tendría que LLORAR POR TI en este momento, sin embargo ya no tengo ni UNA LAGRIMA más. TAN SOLO PALABRAS son las que me acompañan para poder decirte PERDONAME.

Ya no aguanto OTRA NOCHE SIN TI, hoy nuevamente mi corazón se estruja y ahora LLORARÉ, por favor VEN TÚ y alegra mi vida, por que yo no ME OLVIDÉ DE TU AMOR, al contrario ME VOLVÍ A ACORDAR DE TI, y de tu cariño.

NO ME MIENTAS y dime si no me amas tanto como yo a ti, eres mi MOTOR Y MOTIVO y tu bien lo sabes, por favor niño hablame, sé que no ENGAÑASTE A MI CORAZÓN, que quien traicionó fui yo, pero ahora ARREPENTIDA te pido que me disculpesn, por que YO SIN TU AMOR no se vivir, aún te amo.

No hay comentarios: