domingo, 17 de agosto de 2008

Poemas-Cumbias



BASTA DE CALLAR!!!

Sé que el mundo se equivoca, pero dime:¿QUIÉN CURA EL CORAZÓN partido?,¿que pasó con nuestra bella HISTORIA DE AMOR?.SOLO TÚ, puedes llenar el vacío, porque sin ti, no es lo mismo, y no me digas que no piensas en mí, por que haber ¡QUE LEVANTE LA MANO! Quien no cometió un error y no se ha arrepentido.

Yo te quiero decir “ lo siento” y solo a Dios le pido que tú me perdones. Yo no puedo olvidar tu carita de ángel, en menos de 30 SEGUNDOS ya estoy PENSANDO EN TI, como si fuera este un EMBRUJO, en el que me encuentrro SIN SALIDA, es que CUANDO TE ENAMORAS, te sumerjes y vives UN SUEÑO, del cual no quiero despertar.

Sabes, solo dejate amar y dame otra oportunidad para encender esta bendita luz, por que yo SIN TU AMOR no soy nada, tú eres mi MOTOR Y MOTIVO para querer vivir, y no hagas que esta ilusión termine diciendome ADIOS, ADIOS, ni mucho menos me mandes A LLORAR A OTRA PARTE.

Yo recuerdo cuando me decias NIÑA TU, eres el AMOR DE MIS AMORES, sabes, para mí, tú ERES MI BIEN y eres lo que más quiero, por favor no tardes más y dame otra oportunidad.

VEN TÚ, y dime si no estamos COMPLETAMENTE ENAMORADOS, por favor perdoname por portarme así, es que no lo puedo evitar, ME ENAMORÉ DE TI, Y QUÉ?

No hay comentarios: